? ??????????????Broken Walls? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??19 Grabs Today. 4309 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Best Friends Never Leave? ????? ?? ???Rating: 4.4 (5 Ratings)??19 Grabs Today. 4999 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 20 de enero de 2011

Avec mes souvenirs


Este blog


Es un mero...
Recuerdo azul.

miércoles, 21 de julio de 2010

Stencil

domingo, 11 de julio de 2010

Balada de un día de julio


Esquilones de plata
Llevan los bueyes.

—¿Dónde vas, niña mía,
De sol y nieve?

—Voy a las margaritas
Del prado verde.

—El prado está muy lejos
Y miedo tiene.

—Al airón y a la sombra
Mi amor no teme.

—Teme al sol, niña mía,
De sol y nieve.

—Se fue de mis cabellos
Ya para siempre.

—Quién eres, blanca niña.
¿De dónde vienes?

—Vengo de los amores
Y de las fuentes.

Esquilones de plata
Llevan los bueyes.

—¿Qué llevas en la boca
Que se te enciende?

—La estrella de mi amante
Que vive y muere.

—¿Qué llevas en el pecho
Tan fino y leve?

—La espada de mi amante
Que vive y muere.

—¿Qué llevas en los ojos,
Negro y solemne?

—Mi pensamiento triste
Que siempre hiere.

—¿Por qué llevas un manto
Negro de muerte?

—¡Ay, yo soy la viudita
Triste y sin bienes!

Del conde del Laurel
De los Laureles.

—¿A quién buscas aquí
Si a nadie quieres?


—Busco el cuerpo del conde
De los Laureles.

—¿Tú buscas el amor,
Viudita aleve?
Tú buscas un amor
Que ojalá encuentres.

—Estrellitas del cielo
Son mis quereres,
¿Dónde hallaré a mi amante
Que vive y muere?

—Está muerto en el agua,
Niña de nieve,
Cubierto de nostalgias
Y de claveles.

—¡Ay! caballero errante
De los cipreses,
Una noche de luna
Mi alma te ofrece.

—Ah Isis soñadora.
Niña sin mieles
La que en bocas de niños
Su cuento vierte.
Mi corazón te ofrezco,
Corazón tenue,
Herido por los ojos
De las mujeres.

—Caballero galante,
Con Dios te quedes.

—Voy a buscar al conde
De los Laureles...

—Adiós mi doncellita,
Rosa durmiente,
Tú vas para el amor
Y yo a la muerte.

Esquilones de plata
Llevan los bueyes.

—Mi corazón desangra
Como una fuente.

Federico García Lorca.

martes, 18 de mayo de 2010

Yo, mi propio Monstruo




No me caen los problemas, yo me los provoco, no es que la gente no me comprenda, soy yo la que se hace incomprensible para la gente, no es que a mis doce años no quisieran hacer amistad conmigo, era yo la extraña que no encajaba para hacer amistad, era yo la difícil a la que se le atoraban las palabras en la garganta cuando intentaba defenderse, fui yo la culpable si hubo algún enredo. Hoy soy yo la culpable si a alguien le molesta mi habladuría, ahí va mi voz suelta que se escapa con mis pensamientos, tiene que opinar y complicar la vida, buscarle la quinta pata al gato.

No fue él quien se fijó en mí para atormentarme de amores ponzoñosos, fui yo quien buscó algo más en su mirada, no fue solo él quien me engañó con falsas palabras, fui yo quien se cegó ante un evidente declive. Fui yo la que armó el cuento rosa.

No son las matemáticas dificultosas, soy yo a la que no le caben en el cerebro…

No es mi cuerpo el que funciona mal, soy yo la que lo menoscaba con la mente…

No es mi padre el burlesco, soy yo la que escucha,

No es mi hermano el de mala voluntad, soy yo la inepta cómoda…

No es mi madre la que me crió mal – lo hizo perfecto – pero por alguna enigmática razón poseo una falla, no es de nacimiento ya que en mi infancia era dulce, en algún punto de mi vida mis pasos se cruzaron con algún insecto o bacteria que se alojó en mí, provocando que desde mi interior una siniestra entidad hale mi vida hacia atrás haciendo de mí una persona difícil en todo aspecto, no soy normal, soy desequilibrada, hay cierto límite en el que rompo mi serenidad y grito sacando toda la frustración del momento, puede ocurrir ante cualquier pequeño fracaso, si provoca mi enojo la rabia sale a borbotones, si es algo que provoca mi tristeza, las lágrimas fluyen hasta quedar seca…pero siempre llega el momento en que sale de mí la histeria, el monstruo que me domina, es perverso y me descalabra los intestinos, es cuando quiere salir y todo lo que pudo ser tranquilo se torna un problema, eso en cuanto a un espacio de confianza, de lo contrario, todo se guarda y me corroe y se acumula hasta un próximo vaso rebalsado, y contribuyendo más y más con esta insoportable personalidad que se vale del arte y las letras para tener un poquito de valor, aunque sea algo para aferrar esta alma al cuerpo y aguantar. Aguantar a la gente, que por más que ame a mi gente, siempre existe una instancia en que todo se pone complejo, pero mi amor y soledad puede retener mis atrofias sentimentales, y momentos de catarsis furioso o tedioso, porque las amigas tienen derecho a abandonar si uno es insoportable, pero la familia siente un deber por seguir ahí – aunque deberían desertar-, quizá por eso paga los platos rotos.

Pero ninguna de estas reacciones las planeo, es inconciente, todo es inconciente, he ahí por qué mi teoría del insecto, monstruo o bacteria, y no de mí misma simplemente…una bacteria en mi inconciente succionando a la pequeña agradable que alguna vez existió, cada año más y más. O así lo veo yo, o el monstruo negativo que de a poco se va durmiendo en este momento gracias a la escritura, en este contexto, quizá en otro no sea tan así para mí, en fin, espero que esto acabe algún día…pronto. De todas maneras estoy demente.

viernes, 2 de abril de 2010

Neverland

I do Believe in faires
I do!
I do!

Inhalo anhelos


Hay tanto en el mundo, tanto por conocer, tanto por hacer, y tendré que decidirme por algo entre la gama de placeres intelectuales por lo menos para dar un inicio.

Analizar casos, mezclar la biología con el alma humana y buscar solución a problemas cuyo epicentro está en la mente...

Ser instruida para enseñar la historia, técnicas y cultura artística, tener el tiempo de explayar el corazón con colores y formas...

Enterarse de los diferentes códigos de la torre de Babel, entenderlos, hablarlos, emplearlos...

Profundizar hondamente en lo que a letras respecta, así poder hacerlas tan mías como ya quisiera...



Y más y más

Piano, guitarra,

quiero ser, quiero ser, quiero hacer...

Presidenta de la república...

Dueña de un salón de té afrancesado...

Filántropa...

Tanta vida, tantos viajes...

deseos...

Por cuál camino iré de partir y cuántos de aquellos senderos lograré transitar...

Pero lo más seguro es que quiero amar,

Es que deseo desear

Quiero beber del océano cultural, más no me quisiera ahogar...

Es tanto mar y aun ni sé nadar...



A ver...¿por dónde voy a comenzar?

lunes, 8 de marzo de 2010

Popurrí


Esto puse en mi fotolog de Johnny Depp...que abandoné hace mucho...pero lo retomé más o menos hace poco xd....
Me faltó explayarme bastante la verdad...y ciertas cosas están mal redactadas...pero no tengo mucho tiempo.
en fin, aquí va:

"Holaaa Deppras...que quizá pasen por aquí xd ...o quizá no...subo foto para celebrar y... no celebrar también (porque también me da pena) haber terminado mi librito Harry Potter y las Reliquias de la muerte =( ... Cuando tenía 10..casi once leí el primer libro...esperé la carta de Hogwarts xd y como no me llegó decidí leer un libro por año...para volver por medio de letras y hojas de un libro...cada año a Hogwarts junto a Harry...acompañándome hasta que llegase a cuarto de enseñanza media...el último año de colegio...igual que Harry...aunque él no fue al colegio este último año :x ...en fin....fue magnífico, memorable, triste...esta saga me acompañó harto tiempo, gracias a ella comencé a leer libros que no eran del colegio...y esoo pues...es una pena y una alegría...A nueve días del terremoto de Chile..una chilena finaliza una mini etapa de su vida xd la Pottermanía, aaaay como amé esta saga, y aaay como te adoro Rowling, eres magnífica...increíble, de dónde le brota tanto grandioso revoltijo mágico a esta mujer??
y no solo eso..además tiene mucho que ver con la realidad de la sociedad y cosas del mundo no fantástico...es bien importante esta creación si uno le mira el lado B, el lado B que tiene también Alicia en el país de las maravillas detrás de la dulce fantasía, que en verdad refleja la sociedad, y un libro que hace eso de acuerdo a su contexto histórico, es un gran GRAN libro.

Y en cuanto al terremoto, recién ayer recuperé la electricidad del todo xd tengo toda mi gente viva y bien y eso lo agradezco mucho, y también me enterneció mucho la ayuda a Chile de parte de otros países y de la misma gente de Chile...tanto como me estremecieron las tristes historias de quienes perdieron a sus seres queridos con los derrumbes y los tsunamis u.u ...
y Hoy ingresé a clases...luego del primer día de Clases..el viernes 26, fue el terremoto la madrugada del 27...y así pues es como no tenía idea de como estaba mi colegio...el salón donde estaba el escenario y cosas... ya no tiene techo O.o y toda un area está peligrosa...así que mi colegio se ha reducido en espacio hasta que sea reparado todo aquello.

u_u lamento tanto el sufrimiento de la gente, me llego a sentir mal de lo afortunada que soy yo y mi medio de no sufrir absolutamente nada en comparación a ellos. Así es la naturaleza, Fuerza Chilito hermoso (L)

quería compartir esto en algún espacio, aunque sea conmigo misma.


y eso...
Fin.

u.u
HP ♥

P.d. Johnny sale tan rico en esa foto O.o

P.d. 2 Por culpa del horrible terremoto...aplazaron el estreno de Alice in wonderland al 20 de mayo en Chile O.o eso vi en la página del cine...debe haber un error D: D: si no...no importa igual, a esperar no más, ya que con las réplicas y una supuesta réplica fuerte que dicen que debe ocurrir...no es seguro ir al cine, además es la concecuencia menos terrible entre todas las malas noticias que provocó el movimiento telúrico...hay gente sin casa (y peor, sin sus familiares) y yo me voy a enojar por no poder ir al cine."

.........

y luego puse un post con otra P.d. ...Feliz día de la mujer!!..y otro más con que me da alegría que Johnny vaya a hacer una peli con Vanessa Paradis, que liindo... y que ya estén ready para filmar Piratas del caribe con Penélope Cruz.