? ??????????????Broken Walls? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??19 Grabs Today. 4309 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Best Friends Never Leave? ????? ?? ???Rating: 4.4 (5 Ratings)??19 Grabs Today. 4999 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 8 de marzo de 2010

Popurrí


Esto puse en mi fotolog de Johnny Depp...que abandoné hace mucho...pero lo retomé más o menos hace poco xd....
Me faltó explayarme bastante la verdad...y ciertas cosas están mal redactadas...pero no tengo mucho tiempo.
en fin, aquí va:

"Holaaa Deppras...que quizá pasen por aquí xd ...o quizá no...subo foto para celebrar y... no celebrar también (porque también me da pena) haber terminado mi librito Harry Potter y las Reliquias de la muerte =( ... Cuando tenía 10..casi once leí el primer libro...esperé la carta de Hogwarts xd y como no me llegó decidí leer un libro por año...para volver por medio de letras y hojas de un libro...cada año a Hogwarts junto a Harry...acompañándome hasta que llegase a cuarto de enseñanza media...el último año de colegio...igual que Harry...aunque él no fue al colegio este último año :x ...en fin....fue magnífico, memorable, triste...esta saga me acompañó harto tiempo, gracias a ella comencé a leer libros que no eran del colegio...y esoo pues...es una pena y una alegría...A nueve días del terremoto de Chile..una chilena finaliza una mini etapa de su vida xd la Pottermanía, aaaay como amé esta saga, y aaay como te adoro Rowling, eres magnífica...increíble, de dónde le brota tanto grandioso revoltijo mágico a esta mujer??
y no solo eso..además tiene mucho que ver con la realidad de la sociedad y cosas del mundo no fantástico...es bien importante esta creación si uno le mira el lado B, el lado B que tiene también Alicia en el país de las maravillas detrás de la dulce fantasía, que en verdad refleja la sociedad, y un libro que hace eso de acuerdo a su contexto histórico, es un gran GRAN libro.

Y en cuanto al terremoto, recién ayer recuperé la electricidad del todo xd tengo toda mi gente viva y bien y eso lo agradezco mucho, y también me enterneció mucho la ayuda a Chile de parte de otros países y de la misma gente de Chile...tanto como me estremecieron las tristes historias de quienes perdieron a sus seres queridos con los derrumbes y los tsunamis u.u ...
y Hoy ingresé a clases...luego del primer día de Clases..el viernes 26, fue el terremoto la madrugada del 27...y así pues es como no tenía idea de como estaba mi colegio...el salón donde estaba el escenario y cosas... ya no tiene techo O.o y toda un area está peligrosa...así que mi colegio se ha reducido en espacio hasta que sea reparado todo aquello.

u_u lamento tanto el sufrimiento de la gente, me llego a sentir mal de lo afortunada que soy yo y mi medio de no sufrir absolutamente nada en comparación a ellos. Así es la naturaleza, Fuerza Chilito hermoso (L)

quería compartir esto en algún espacio, aunque sea conmigo misma.


y eso...
Fin.

u.u
HP ♥

P.d. Johnny sale tan rico en esa foto O.o

P.d. 2 Por culpa del horrible terremoto...aplazaron el estreno de Alice in wonderland al 20 de mayo en Chile O.o eso vi en la página del cine...debe haber un error D: D: si no...no importa igual, a esperar no más, ya que con las réplicas y una supuesta réplica fuerte que dicen que debe ocurrir...no es seguro ir al cine, además es la concecuencia menos terrible entre todas las malas noticias que provocó el movimiento telúrico...hay gente sin casa (y peor, sin sus familiares) y yo me voy a enojar por no poder ir al cine."

.........

y luego puse un post con otra P.d. ...Feliz día de la mujer!!..y otro más con que me da alegría que Johnny vaya a hacer una peli con Vanessa Paradis, que liindo... y que ya estén ready para filmar Piratas del caribe con Penélope Cruz.

0 comentarios: