? ??????????????Broken Walls? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??19 Grabs Today. 4309 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Best Friends Never Leave? ????? ?? ???Rating: 4.4 (5 Ratings)??19 Grabs Today. 4999 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Oh!, ¿ahora quién podrá ayudarnos?



Si bien quiero a mi patria, tengo cosas que reclamarle, no a la tierra, no a su geografía hermosa o a su clima... si no a los que habitan esta probre franja de tierra con de todo un poco colgando del mundo, tampoco le reclamo al chileno común, le reclamo a los dueños de esta nación, porque esta nación es de los poderosos, aquellos que prefieren ganar dinero más rápido sin importar lo frenada que estén las mentes de la población chilena, no se preocupan realmente de la educación y de la concientización que puedan realizar respecto a ciertos temas... como el cuidado del medio ambiente, como el respeto a los animales, como la aceptación racial, el respeto a las etnias... hay tantas injusticias peores que la delincuencia... en vez de ir a la semilla de todos los problemas, muestran los frutos... como la delincuencia, fruto de mala gestión, mala educación, injusticias, e incluso, de no tomar cartas en el asunto ¿Pretenden que llevando a un tipo que robó a la cárcel junto con otros tipos, cambie? los envían al colegio de los ladrones ¡por favor! deberían enviarlos a un régimen militar, para que sirvan de algo los milicos... ¿y qué más problemas presenta esta nación? la gran falta de respeto a los indígenas, destaco a los mapuches, los reales dueños de esta Tierra, los amigos de esta Tierra, quienes saben ocuparla, a quienes se les arrebató, a quienes les robaron y los dejaron en la miseria ¿Quién cometió semejante fechoría? pues cómo no... los adinerados, los de ojitos de signo peso, además de destruir ecosistemas le roban a la gente, y luego cuando los mapuches reclaman y protestan...ellos son los salvajes, pobre pueblo mapuche que viene aguantando a estos salvajes desde Pedro de Valdivia, una lucha de muchos años, en la que aun no consiguen justicia, y este país que les promete respeto, aun no se los entrega.

Veamos, ¿Qué me queda? Oh! que tal... mañana mismo...bueno, hoy en el día (ya son más de las doce) quería ir a protestar a la moneda por una ley que pretenden aprobar, en que mataran a todos los perros callejeros... No sería nada que los sacrifiquen haciéndolos dormir, pero es de inferir que no querrán gastar el dinero en eso, por lo tanto lo mejor es matarlos con veneno del barato...total, ¡Son muchos perros! y los cínicos crean un concurso a nivel de gobierno...de fotografiar a quiltros - perros sin raza- de la calle, nada más ni nada menos que para el bicentenario... ¿y los matarán? están tomando una medida apresurada de algo que debieron pensar hace mucho, desde que existo y mucho antes que hay perros vagos, y nunca lo fiscalizaron de ninguna manera, lo ideal es crear una ley para castigar la tenencia irresponsable de mascotas...y el abandono, los perros no tienen la culpa, son los humanos, y por cierto, para mí un animal tiene el mismo valor que un ser humano.

Hipócritas, ¿van a misa? ¿les sirve de algo? es muy gracioso, ya que es común que los malditos empresarios injustos de este país, y los que se aseguran el dinero sin importarles el populacho... son ¡Opus dei! tipos de mentalidad casi medieval, y el resto católico... já, nada les importa, ni a los socialistas les importan sus credos, les importa la plata, y les da lo mismo a costa de qué, no bajan el impuesto al libro porque con eso se arreglan los bigotes, pues el libro es sabiduría, el libro es educación para la gente, si la gente lo tiene, será informada (a largo plazo igual) y no se dejará atropellar, disminuiría la mano de obra y se les acaba la fiesta, ya que prefieren un país con menos profesionales, con tal de ellos los lindos tener dinero... no les importa realmente que Chile deje de depender de la materia prima, solo les importa el dinero, y no para Chile, para ellos... y cuando llegan al poder se olvidan de todas sus promesas... en fin, aquí se viene el "bicentenario"y nada es muy bueno, no hay mucho que celebrar. Siempre ha sido lo mismo en Chile, desde la llegada de los españoles, la independencia la hicieron los aristócratas para ellos, los verdaderos revolucionarios dieron su vida, los que asumieron el poder eran casi lo mismo que los españoles, y ellos tuvieron el país, y así sigue siendo, la decendencia tiene el país entre las manos.

¿Cuándo va a cambiar? No me considero pesimista, me considero crítica y soñadora, pero también soy realista, difícil que cambie... está en las nuevas generaciones...y bueeno, lo que yo veo es que con farandula y musiquita mierda, se les tiene la mente dormida a las nuevas generaciones, así es como los poderosos siguen siendo los mismos.

Quiero ser presidenta. Se van a reír de mí... ¿una simple niñita de Maipú que llegue a eso? que ni ha sido presidenta de curso alguna vez... en verdad suena gracioso, pero no sé, todo me inquieta, esto es terrible.

Todos duermen y los otros mandan, quienes no duermen son callados e ignorados, Chile, asuma su condición de país subdesarrollado, ya que nadie hace algo real para surgir...

Y ni sé que es mejor, el desarrollo me gusta por la limpieza y cierta conciencia respecto a ciertos temas que se genera en la gente, pero siempre habrán desgraciados, y además, el desarrollo es también mayor consumismo, ¿eso es lo lindo? me acuerdo de mi ensayo de "Un mundo Feliz", en fin, quisiera que las cosas cambiaran, quizá lo mejor es que realmente lo que los mayas querían decir en su calendario...es que el 2012 es el fin del mundo, ¡no! no del mundo, de los humanos. Usted, Señor, cometió un error con inventarnos... ah verdad que evolucionamos... o involucionamos.


P.d. 1. A mí me miran raro si ayudo a un animal en la calle o si le digo a alguien que no arroje la basura a la calle.

P.d. 2. Aparte de canciones del buen Michael respecto a esta temática, en mi recién estrenada cajita musical, allá abajo en el final de mi blog... hay dos canciones que me dan escalofríos porque hacen temblar todos mis sentimientos respecto a este tema: Humanity - Scorpions, y Zombie - The Cranberries.